Paola-Liranzo-en-Fabrica.jpg

Todo comienza en los proyectos de interiorismo de Paola Liranzo. En cada espacio que tenía la oportunidad de desarrollar, siempre le apasionaba la idea de crearle muebles exclusivos.

Poco a poco en algunas de las publicaciones de sus proyectos, recibió la atención de muchas personas que deseaban adquirir sus productos, por lo que consideró en un futuro materializar la idea de vender sus piezas.

Aparte de ofrecer piezas con buen diseño, era muy importante contar con manufactura de primera calidad, para poder ofrecer en sus productos el servicio de buena calidad y durabilidad que caracterizan sus proyectos y más que nada, era importante que todas las piezas fueran fabricadas en República Dominicana, como forma de apoyar el desarrollo de la industria mobiliaria dominicana.

Como forma de apoyar el desarrollo de la industria mobiliaria dominicana y posicionar su país como un referente de diseño y fabricación de mobiliario.

Para lograr esto, Paola Liranzo desarrolla su línea de muebles en la fábrica de INVISA, ubicada en Santiago de los Caballeros. La misma cuenta con la tecnología más avanzada de la región y artesanal calificado, de forma que puede garantizar un mobiliario de alta calidad y larga durabilidad.

La marca está representada en nuestro logo por la flor nacional "La Rosa de Bayahine" o Pereskia Quisqueyana, expresando una identidad única y nativa de esta isla.

Paola Liranzo 14.jpg

La fábrica

Unas de las piedras angulares para lograr lanzar al mercado nuestro proyecto "Paola Liranzo" fue poder contar con manufactura de primera calidad que nos permitiera ofrecer un producto duradero y confiable a nuestros clientes. Un importante requisito para dicha manufactura fue trabajar con una empresa local de manera que lográramos apoyar la marca país y que nuestras piezas contribuyeran de alguna forma al desarrollo de la industria y economía dominicana.

Dicha empresa de manufactura manejara su fábrica bajo un ambiente que garantice la seguridad e integridad de su personal y de manera sostenible en relación al impacto con la comunidad en donde se encontrara ubicada.

Paola-Liranzo_PP.jpg

La diseñadora

Paola Liranzo nace en Santo Domingo, República Dominicana en el año 1987. Creció en el seno de una familia que se ha dedicado a la industria del mobiliario por más de 30 años. Graduada de la carrera de arquitectura en el 2011.

Funda en 2014 su estudio de arquitectura y diseño de interiores: VLAC, cuyos proyectos son característicos por el diseño de espacios atemporales y una notoria inclinación por crear detalles originales que incluyen piezas mobiliarias. Sus proyectos han sido resaltados en publicaciones a nivel nacional e internacional.

Paola es una apasionada del diseño que se mantiene en constante búsqueda de inspiración. Creando espacios y piezas donde quede reflejada su esencia y su individualidad,  utilizando como sus materiales predilectos el mármol y la madera.

"

El crear una línea de muebles me permite divertirme haciendo lo que tanto me apasiona: Diseñar. Es lo que me permite materializar mis gustos y mi creatividad, sin ninguna influencia externa. Busco llevar a los hogares piezas atemporales que llenen de belleza, gracia y elegancia los espacios y que al mismo tiempo sean piezas funcionales de alta calidad y larga durabilidad, elaboradas por el talento de la manufactura dominicana".